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TITULO CAMPAÑA

Subtitulo campaña

Convierte tu web en una herramienta de captación

Aumenta las visitas, llamadas, y mails que recibe la web de tu clínica veterinaria.

Crea un espacio atractivo que agrade a tus clientes

Haz ver a tus clientes estén tranquilos cuando dejan sus mascotas contigo.

Haz que te recomienden y alaben tu trabajo

Escala posiciones en Google y para que te recomienden por encima de la competencia.

Hacía tiempo que quería dar más visibilidad a la web y no sabía cómo comenzar, cuando se presentaron y me explicaron las cosas de una manera muy clara, me inspiraron confianza.

El resultado ha sido más rápido de lo previsto, además responden mis dudas de una forma ágil.

Gracias chicos por vuestro trabajo, se nota cuando a uno le gusta lo que hace.

Mercedes sáez

Fundadora de la Clínica Parque Morales y el centro auxiliar veterinario CEAVET

Pide tu auditoría personalizada:

Rellena el formulario antes de que acabe el plazo y descubre que impide que la web de tu centro veterinario destaque sobre la competencia. El plazo acaba en:

    Esto es para ti si…

    Quieres convertir tu web en una herramienta de captación.

    Deseas mejorar la imagen digital de tu veterinario.

    Estás dispuesta a comprometerte en un proyecto a medio-largo plazo.

    Vas a dedicar tiempo a cooperar con nosotros y trabajar juntos como equipo.

    Tanto si tienes una web, como si aún no lo tienes.

    Esto NO es para ti si…

    No puedes dedicar tiempo a tu estrategia digital.

    Quieres resultados rápidos.

    No te implicas junto con nosotros.

    Crees que un amigo, sobrino o familiar puede hacerlo.

    No crees que tu web puede ser una herramienta de captación.

    Conoce a tus nuevos amigos:

    Gregory Fraile, Seo senior

    En 2017 el posicionamiento orgánico me permitió combinar mis dos pasiones: Google y las personas. Ayudo a pymes de múltiples sectores (limpieza, climatización, salud, hostelería…) a ser más visibles en Google.

    Julio Diez, Diseñador web

    Para mí es un rato de diversión donde mi cabeza se pone a diez mil revoluciones. En esos minutos diseño, creo, construyo, invento… Son viajes por el subconsciente del cerebro donde pienso en lo que más me gusta del mundo: El marketing digital.

    ¿Has invertido dinero en una web para tu Clínica Veterinaria que no trae resultados?

    Te contamos qué debes hacer para empezar a recibir visitas, llamadas y correos de potenciales clientes.

    Únete a las más de 17 clínicas veterinarias que ya han recibido su auditoría gratuita.

    Estas son algunas dudas que pueden surgirte:

    ¿En qué consiste la auditoría?

    Consiste en un análisis en profundidad de tu presencia digital. Competidores, SEO Local, oportunidades y palabras clave, diseño web, funcionalidades, velocidad de carga, fallos y mejoras. Al acabar la auditoría sabrás que debe corregirse para empezar a tener resultados con tu página web, junto con un presupuesto y la posibilidad de agendar llamada o videollamada para conocernos y charlar tranquilamente y resolver dudas.

    ¿Cómo me envías la auditoría?

    La auditoría se envía en formato video a través de un enlace a tu email. Solamente tu tendrás acceso a la auditoría. La duración de la video-auditoría rondará los 10-15 minutos, dependiendo el caso.

    ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi auditoria personalizada?

    El tiempo en ponernos guapos, grabar la auditoría, y enviártela al mail, es de aproximadamente 72 horas.

    ¿Es totalmente gratis?

    Sí. Es una promoción totalmente gratuita. La promoción desaparecerá una vez acabe el plazo.

    Mi centro veterinario aún no tiene web.

    Esto no es problema. Te mandamos una auditoría con las pautas que tendríamos en cuenta antes de crear la web que tienes en mente, basándonos en tu zona, servicios que vas a ofrecer, que competencia vas a encontrarte, etc.

    ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?

    Creamos una estrategia ganadora y a medida para la web de tu centro veterinario