Hermanas Arroyo
Google reconoce un trabajo bien hecho
Reflejar 4 décadas de experiencia
Hermanas Arroyo es un Salón de estética y peluquería de Valladolid
Llevan más de cuatro décadas en el sector, y son sinónimo de profesionalidad. Cuidan cada detalle, su salón está siempre impoluto, y las reseñas no dejan de alabar el buen servicio que se ofrece allí.
Hermanas Arroyo tiene una base de clientes recurrente, y el objetivo que queríamos conseguir era claro: mimarlos, fidelizarlos, y que recomienden.
Hermanas Arroyo no tiene web, pero cuentan con el perfil de empresa de Google.
El Plan
Priorizamos las tareas y comenzamos a trabajar su ficha.
En primer lugar completamos sus categorías secundarias. No sólo son peluquería. Son centro de estética, salón de belleza, spa, tratamiento de cabello. Cada categoría lleva inherente a ella una serie de palabras clave que es interesante incluir.
Agregamos una descripción que hablase del camino recorrido hasta llegar hasta donde están. Un negocio de 40 años no sobrevive por suerte.
Descubrimos que había búsquedas no por el servicio, sino por «servicio» + «marca». Extensiones Great Lenghts, o Alisado Sweet Professional están incluidos como productos en su ficha.
Realizamos una sesión de fotos a su salón. Donde se peina la gente, donde se lava el cabello, la zona de spa, el recibidor. Cuando alguien vea la ficha debe visualizar una experiencia completa.
Todo esto hace que cada trimestre 11 mil personas visualicen su ficha de Google.
Las estadísticas hablan por si solas; 234 llamadas y 81 clicks de cómo llegar al establecimiento.
Reforzar la imagen digital de un negocio excelente está siendo todo un placer.