Keralajoyas

Soluciones creativas para vender más

Ir más allá

Keralajoyas es una firma distribuidora de bisutería. Provee piezas a otros puntos más pequeños que lo pondrán a la venta al cliente final.

La solución más sencilla era un E-Commerce, donde vender a los puntos de venta las piezas con posibilidad de descuento por volúmenes de compra. Pero fuimos más allá…

En el mundo de la bisutería y los complementos, una gran forma de diferenciarse es ofreciendo muestras de los productos antes de comprarlos. Si el producto te encaja, entonces ya compras en cantidad.

Keralajoyas cuida mucho este aspecto, y además sólo acepta pagos una vez el distribuidor recibe la mercancía y está conforme con la misma. Es por eso, que un E-Commerce era una mala idea para Keralajoyas.

Cuando quieras crear un proyecto online para tu negocio asegúrate que el equipo que lo lleve a cabo tenga en cuenta todas las opciones. En casos como este hubieras ahorrado dinero, mucho dinero.

La solución fue crear un catálogo con formularios de pedidos. En él, se muestran las piezas por colecciones, y junto a ellas, un formulario de pedido en el que los puntos de venta pueden pedir sin pagar, sin meter tarjetas, y sin registrarse. En 1 sólo minuto.

Más tiempo libre y clientes contentos

En la actualidad el catálogo digital de Keralajoyas supone una linea de ingresos sólida para la firma, ya que la facilidad de pedir hace que más puntos de venta se suscriban a este sistema diseñado a medida.