Nuestra experiencia al servicio de tu negocio.

Ahorra horas de leer, preguntar, investigar con una consultoría personalizada

Somos tu guía digital

Delegar el rumbo de tu empresa en internet es una cuestión muy personal. Posees un punto de vista único y un plan para tu negocio que sólo tu puedes visualizar, y no quieres dejarlo en manos de una agencia de marketing digital.

La consultoría de Publipop está destinada a aquellas personas que quieren permanecer al timón de su negocio. Tu tienes el «qué» y nosotros te entregamos el «cómo«.

Te indicamos cual es el estado actual de tu proyecto y cuales son los siguientes pasos a dar para continuar creciendo.

Llega a tu destino en primera clase y antes que tus competidores:

¿Quieres trabajar por tu cuenta el posicionamiento de tu sitio web y tu perfil de empresa de Google? ¿Sientes curiosidad por formarte, aprender y entender los factores que Google tiene en cuenta para posicionar tu negocio? Estas en el lugar adecuado, nos dedicamos a ayudar a empresas con recursos limitados, a veces insuficientes, a aumentar su visibilidad en Google.

¿Cómo trabajamos?

1. Nos presentamos

Rellena el formulario inferior indicando tu sitio web, tu ficha de Google My Business, tus dudas y objetivos. Nos encantan los detalles, asi que puedes explayarte todo lo que quieras.

2. Estudio

Realizamos un análisis en profundidad para establecer tu situación actual tanto a nivel técnico como de marca.

3. Consultoría

Agendamos la cita al horario que elijas. Te contamos las implementaciones que debes realizar para alcanzar la velocidad crucero y los puntos de mejora que tiene tu proyecto. La sesión tendrá una duración máxima de 90 minutos.

4. Medición

Revisamos que las recomendaciones que te hemos indicado las hayas realizado de forma óptima. No dejaremos que te desvíes del camino que te llevará al éxito.

¿Es este servicio para mí?

Cuando adquirimos un producto o servicio nos gusta que sean honestos y transparentes con nosotros. Estas preguntas te ayudarán a saber si la consultoría es para ti:

¿Para qué tipo de público está diseñado este servicio?

Las consultorías se dirigen a emprendedores digitales, negocios locales, pequeñas y medianas empresas, y autónomos, que se han dejado la piel en construir su empresa y quieren gestionar con sus propias manos el marketing digital de la misma. Sabemos de primera mano la cantidad de horas, la lucha y la continuidad que supone hacer crecer un pequeño negocio. Te allanamos el camino.

¿Cuál es el precio de una consultoría con Publipop?

El precio es de 89,00€ + IVA. Las auditorías tienen una duración máxima de 90 minutos. El precio incluye todo el estudio previo y el diseño del plan que te entregamos en la misma consultoría.

¿Por qué medio se realizan las consultorías?

Llamada telefónica, videollamada, Zoom… Lo que te resulte más cómodo. Agendamos la consultoría a la fecha y hora que prefieras siempre y cuando tengamos esa disponibilidad.

¿Es una sesión suficiente?

Al haber estudiado y diseñado el plan previo a la consultoría, hay tiempo de sobra para explicar todo, tratar los detalles y resolver dudas. Pasaremos un rato agradable en un ambiente cercano.