Deja boquiabierto a tu próximo cliente

Tenemos la fórmula para que te elijan por encima de tu competencia

En pocos minutos tienes una primera cita con alguien que te gusta:

Estás nervioso y miras de arriba abajo tu armario para elegir el conjunto perfecto que le deje sin habla. No puedes fallar.

Tras decidir tu atuendo, vestirte, y aplicarte lo justo de tu colonia favorita, bajas al portal, donde ya te espera. Lo haces 3 minutos tarde para parecer interesante (un viejo truco que te contó tu abuelo).

Ves su figura a través del cristal y abres la puerta con firmeza. Tu pulso empieza a acelerarse y rezas para no decir la primera chorrada que se te pase por la cabeza.

Os saludáis tímidamente. Te escanea de arriba abajo con rapidez y dice:

«Hola, ¿qué tal? Me encanta tu conjunto»

Se te dibuja una sonrisa en la cara. Sabes que su primera impresión es muy valiosa. La cita pinta bien…

El diseño de tu web es esa vestimenta, esa elección de prendas que envuelve tu personalidad única.

Si la primera impresión que tiene un posible cliente sobre tu página no es buena, olvídate de avanzar.

Tras probar muchos conjuntos, sabemos cuáles consiguen atrapar a un usuario en tu web, hacer que navegue de arriba abajo y se sienta en casa.

Diseñamos webs a tu medida, adaptadas a todos los dispositivos, y veloces como el viento. Añadimos nuestra fórmula secreta para que te elijan a ti por encima de tus competidores.

¿Estás listo para una cita triunfante con tu próximo visitante?

¿Cómo trabajamos?

1. Charlamos

En primer lugar necesitamos saber cuál es el objetivo que persigues con tu web. Realizamos una pequeña entrevista para que nos cuentes sobre tu negocio, lo que ofreces, experiencia, forma de trabajar, lo que quieras destacar… Somos todo oídos.

2. Auditamos tu web

Revisamos hasta el ultimo pixel de tu sitio: velocidad, arquitectura, textos, contenidos… y sugerimos como orientar el diseño de cara a lograr esos objetivos. Si no tienes web, la construimos desde cero. Presupuesto personalizado a tu caso y situación.

3. Pico y pala

Diseñamos tu web en WordPress. El diseño tarda alrededor de un mes, y hasta que no esté operativa no te pediremos ni un sólo céntimo. Estamos especializados en diseño web adaptado a móviles y con una velocidad de carga sobresaliente.

4. Mantenimiento

Nos hacemos cargo de tus gastos de dominio y alojamiento. Mantenemos tu sitio actualizado, seguro y libre de spam. Medimos su rendimiento e implementamos mejoras. Te ofrecemos soporte para resolver tus dudas.

¿Crecemos juntos?

Dudas, consultas, sugerencias… no seas tímido. Te estamos esperando:

    Auditamos tu web y te enviamos una propuesta de diseño para hacer realidad tu idea.