Creamos anuncios para que te hagan click

Aparece el primero en Google cuando tus potenciales clientes buscan el servicio que tu vendes.

El que llega primero gana la partida

Piensa en cuántos resultados que están después de la cuarta posición pinchas cada día. Muy pocos, ¿verdad? Los tres primeros resultados acaparan todas las visitas.

Emplea tu tiempo en lo que eres bueno, nosotros nos encargamos de conectarte con potenciales clientes a través de campañas de pago en Google Ads.

Con estas campañas te construimos la escalera para subir hasta allí arriba, donde se libra la batalla por conseguir esos valiosos clicks, que te permitan contactar con nuevos clientes y cerrar ventas.

Tanto si quieres lanzar una campaña de forma temporal para aprovechar un incremento en la demanda, como si buscas complementar tu estrategia de posicionamiento local con una campaña de anuncios, nos encargamos de ayudarte a optimizar hasta tu último céntimo y llegar a los usuarios.

Nos convertimos en francotiradores

Tu anuncio llega a quien tiene que llegar:

Sabemos que cada euro cuenta. Somos meticulosos y precisos para elegir la ciudad donde quieres impactar, horarios, dispositivos, eliminamos de antemano todas esas palabras que no generan negocio y que te restan oportunidades y dinero.

¿Cómo trabajamos?

1. Nos ponemos cara

Lo primero es hablar contigo, que nos cuentes sobre tu negocio, que deseas conseguir, tus objetivos, en que horarios quieres poner los anuncios y en que ciudades quieres impactar. Pon una melodía chula en tu teléfono que te haga bailar cuando llamen para pedir presupuesto.

2. Estudiamos tu mercado

Una vez que nos hemos conocido, llega el turno de hablar con Google. Te informamos de cuantas búsquedas existen del servicio que quieres anunciar y los términos de búsqueda que mejor venden. Con todo esto te informamos del presupuesto óptimo en anuncios.

3. Creamos tu campaña

Aceptado el presupuesto, entramos en la fase de seducir a Google. Hacemos match con las personas que buscan tus servicios, redactamos los anuncios con palabras sugerentes, buscando conectar con las emociones del usuario y destacando tus ventajas.

4. Optimización contínua

Antes del comienzo quitamos todas las palabras de tus anuncios que no te generen negocio, para que tu saldo se invierta en búsquedas que realmente son rentables. Es fundamental afinar la puntería al máximo, cada clic cuenta. Optimizamos tu campaña cada semana.

¿Cuándo decantarme por esta opción?

  1. Empresas de nueva creación: Has lanzado tu idea con gran esfuerzo, tesón e ilusión, ahora necesitas ser conocido, clientes y empezar a facturar. Los anuncios son rápidos y muy efectivos para dar a conocer tu negocio al mundo.
  2. Tienes unos meses de actividad muy concretos donde te juegas una parte importante de la facturación del año. ¿Haces campamentos de inglés para niños? Sí tu actividad tiene una temporalidad marcada, reforzar tu publicidad con anuncios en Google es una garantía para tu negocio.
  3. Combinado con el posicionamiento orgánico: Es el cocktail que mejor sienta a tu empresa. Has empezado una campaña de posicionamiento orgánico (SEO), que sabes que necesita tiempo para dar frutos, y decides complementarla con una cantidad fija en publicidad. Ten lo mejor de los dos mundos.
  4. Quieres reforzar tu imagen de marca: Si estas construyendo una identidad de marca fuerte y te interesa que recuerden tu nombre, aquello que ofreces, o tu impacto en la sociedad, la publicidad digital te ayuda a difundir tu marca.

¿Te conectamos con nuevos clientes?

    Estudiamos tu proyecto y te damos una respuesta.