Cuidamos el escaparate de tu negocio

El boca a boca mantiene vivos los negocios locales. Google My Business es el nuevo boca a boca, pero en internet.

Cuando un cliente te visita estás preparado para responder sus preguntas. Eres un buen profesional y sabes cómo le puedes ayudar.

Del mismo modo, te has preocupado por cuidar tu imagen personal y la de tu negocio. En definitiva, quieres hacerle ver que tu empresa va a resolver su problema mejor que cualquier otra de la zona.

Los clientes no dan una segunda oportunidad si no transmites confianza.

En Google, lo primero que va a encontrar un usuario al hacer una búsqueda de tu negocio es tu ficha de empresa.

Del mismo modo que no descuidas el trato ni las formas en el cara a cara, en internet tienes la oportunidad de transmitir una imagen de tu empresa que enganche.

¿Cómo trabajamos tu ficha de empresa?

1. Charlamos

Primero, realizamos una entrevista de lanzamiento contigo para que nos cuentes todo aquello que la gente debe conocer de tu negocio. ¿Qué te diferencia? Lo transmitiremos en tu ficha de Google.

2. Accedemos a tu ficha

Creamos tu ficha de Google My Business, o si ya la tienes, accedemos a ella. ¿No recuerdas los datos de acceso? No pasa nada, hablamos con Google para recuperarlo. Aunque gestionemos tu ficha, tu sigues siendo el dueño y tienes su control en todo momento.

3. La completamos

Completar BIEN una ficha de Google es un arte, ya que debemos recordar que, el objetivo para ti es generar negocio, que te encuentren. Vamos a completar los campos de tu ficha teniendo en cuenta todos los factores que marca Google y pensando en el largo plazo.

4. Empieza el show

Te ayudamos a generar reseñas positivas para fidelizar clientes, posicionamos tus servicios por encima de tu competencia a nivel local y hacemos publicaciones de tus puntos fuertes. Peleamos para mejorar tu reputación en internet.

5. Te hacemos un regalo muy especial

Te regalamos un código QR para que cuando tus clientes lo escaneen con el móvil puedan dejarte una reseña positiva en menos de un minuto. ¿Listo para la lluvia de reseñas?

Ventajas del perfil de empresa para tu negocio:

El poder de las opiniones:

¿Cuántas veces has elegido un fisioterapeuta, una óptica o a una peluquería por recomendación de un amigo o familiar? Cuidamos lo que se dice de tu empresa en Google consiguiendo reseñas positivas.

Escala posiciones en el mapa:

Porque tu objetivo final es ser más visible, llegar a más usuarios, hacer más grande tu marca. Trabajar correctamente tu ficha hará que poco a poco subas posiciones en el mapa de Google.

Muestra al mundo tus encantos:

Comparte tu ubicación, datos de contacto, tus productos o servicios, horario, sitio web y mucho más. Haz que tus clientes puedan llegar hasta las puertas de tu establecimiento.

Las fotos son tus aliadas:

¿La primera imagen que encuentre un usuario de tu empresa despierta su curiosidad? Fotos del local, de tus trabajos, del personal, la fachada… Déjales boquiabiertos.

¿Es este servicio para mí?

Siempre que adquirimos un producto o servicio, valoramos la honestidad y la transparencia de la persona que nos asesora. Descubre rápidamente si este servicio es para ti:

¿Para qué tipo de empresas está diseñado este servicio?

Va dirigido a negocios locales, autónomos y pymes que no tienen ni un minuto libre para dedicar a construir su marca en internet. Sabemos de primera mano la cantidad de horas, la lucha y la continuidad que supone hacer crecer un pequeño negocio. Te ayudamos a recuperar un poco de tu libertad.

¿La ficha de Google puede levantar mi negocio?

Si un negocio funciona bien, aplicarle una buena estrategia de marketing digital potenciará sus resultados. Si por lo contrario, un negocio no termina de funcionar, tampoco lo hará en Google. Desgraciadamente, no hacemos milagros (por ahora).

¿Trabajáis mi ficha de empresa cada día?

Optimizamos tu ficha semanalmente. No te preocupes si hay reseñas sin responder, o la última foto que nos enviaste aún no esta subida. La estrategia se aplica semana tras semana. Si algún día ocurre alguna urgencia, sabemos hacer una excepción.

¿Qué pasa con las reseñas negativas?

En la entrevista inicial acordamos contigo una respuesta genérica para las reseñas negativas. Si lo prefieres, podemos notificarte cuando aparezca una reseña negativa nueva en tu ficha para responder de forma personalizada al cliente no satisfecho.

¿Qué precio tiene la gestión profesional de la ficha de Google para empresas?

Por 29,00€ al mes puedes delegar la parte online de tu negocio para dedicarte a tus clientes y disfrutar del tiempo libre que resta cuando termina tu larga jornada.

Me ha surgido una duda

Si te queda alguna duda envíanos un formulario clicando en el botón de aquí abajo. Recibe una respuesta en menos de 24 horas.

¿Has llegado hasta aquí abajo?

Obtén GRATIS una video-auditoría de tu ficha de Google. Te enviamos un video de 5 minutos diciendo cómo podemos optimizar tu ficha de empresa. Sin compromiso. Estás a un paso de potenciar tu escaparate digital y ganar visibilidad.

89 empresas y autónomos ya han recibido la suya

    Cuando veas la video-auditoría te contactaremos para tener tu feedback.