Aparece en las primeras posiciones de Google

Posiciona tu negocio en lo alto de Google para aumentar tu visibilidad y captar clientes

El SEO es una entrada en primera fila. El objetivo es que, cuando una persona haga una búsqueda en Google, tus servicios le aparezcan delante de sus ojos, en los primeros resultados. No quieres ver el concierto desde las últimas filas, quieres sentir la música desde la primera línea. Haz que ese clic sea para ti.

Tu sitio web es tu tarjeta de visita digital. Atraer tráfico a ella multiplicará las opciones de cerrar una venta. Conviértete en una solución real que busca la gente.

¿Sabes que el 70% de las búsquedas en internet son locales? Con el SEO Local puedes posicionar tus servicios en tu ciudad, municipio o provincia. Piénsalo: ¿Cuántas veces cada semana usas tu móvil u ordenador para buscar un restaurante cerca, leer opiniones de ese fisioterapeuta que te han recomendado, o encontrar una panadería de masa madre?

¿Cómo posicionamos tu página web en Google?

1. Preparación

Estudiamos de arriba a abajo tu presencia en internet. Cada web es un mundo y necesita un plan propio antes de la ejecución. Miramos si tu actual web esta construida con cariño y sabe coquetear y persuadir a Google. Te preguntamos por tus objetivos, ya que es fundamental para nosotros conocer tus expectativas. Trazamos el plan perfecto para llegar a ellas.

2. Entrevista inicial

Después de saber como te mueves por internet, queremos conocerte a fondo, que nos hables de tu negocio, de lo que te diferencia, años de experiencia, tus servicios estrella, cuanta más información nos brindes, mejor. Piensa como un cliente: Cuando visitas una web, ¿Quieres que te transmita seguridad y confianza?

3. Manos a la obra

Bailar al ritmo de Google y conocer sus secretos requiere entrenamiento. Una vez que sabemos los servicios que quieres posicionar, hincamos codos y trabajamos hasta conseguirlo. Cuidamos tu web para que sea más rápida que tu competencia y más atractiva visualmente. ¿Listo para ser el mejor de la clase?

4. Medir y mejorar

Mes tras mes vamos viendo la evolución de tu proyecto y los resultados. El posicionamiento orgánico, al igual que un buen guiso, se cuece a fuego lento. Realizamos el mantenimiento de tu sitio para que tu página web vaya a más y no decaiga.

Qué tener en cuenta sobre el posicionamiento

Los pacientes ganan la carrera

Que Google coja cariño a tu web y confíe en ella es un proceso a largo plazo. Hay que crear una relación de amistad con el buscador. Si tienes prisa por conseguir tráfico, lo tuyo son las campañas de publicidad en Google Ads.

Transparencia con tus usuarios

Tan importante como conseguir buena posición, es que contemos al usuario por qué debe elegirte a ti antes que a tu competencia. Es vital que conozcas bien tu negocio y sus fortalezas. Cuéntanos todo lo que quieres transmitir y haremos que tus clientes lo vean.

Multiplica tus oportunidades

Con una estrategia de SEO vas a multiplicar tus oportunidades de captar clientes. Conseguimos que lleguen hasta tu web, pero cerrar una venta depende de muchos factores: tus precios, el propio proceso de compra, el momento actual de la economía o sanitario, etc.

¿Potenciamos tu SEO Local?

Recibe una respuesta personalizada para tu proyecto:

    Estudiamos tu web y te enviamos una propuesta para alcanzar esos objetivos.