Recibe pedidos y citas a través de WhatsApp.

Pónselo fácil a los usuarios para que contacten contigo y vean los productos de tu negocio desde su teléfono móvil.

¿Cuántas horas al día le dedican al Whatsapp tus potenciales compradores? Seguramente abran la aplicación más de 20 veces al día, por eso, crear un catálogo en Whatsapp con tus productos o servicios te diferencia de cualquier otro competidor.

Es el lugar donde estamos todos y muy pocas empresas son las que a día de hoy tienen un catálogo con su oferta.

Te permite presentar tus productos o servicios de forma visual y atractiva. Además, cada servicio se puede conectar con tu sitio web para que amplíen información y de paso ayuden al posicionamiento de tu página, ya que aumentan el tráfico de la misma.

¿Cómo trabajamos?

1. Primera cita

Lo primero que hacemos es hablar contigo por teléfono o videollamada para que nos cuentes que servicios y productos quieres destacar en tu catálogo de Whatsapp.

2. Sonríe y di: «patata»

En cualquier catálogo las fotos son vitales, cuanto mejor queden las imágenes, más realzas tu empresa y tus productos. Nos envías las fotos. Nosotros las tratamos con cariño y las preparamos para el catálogo.

3. Nos ponemos cara

Llega nuestra segunda cita, ahora en persona. Nos ponemos elegantes y vamos a tu negocio, y te montamos tu catálogo virtual dentro de Whatsapp. Tu puedes seguir atendiendo clientes y trabajando, nosotros nos encargamos de dejarlo listo.

4. Regalo

Te regalamos una guía valorada en 49,00€ donde te contamos cómo subir nuevos productos, modificar el catálogo y más trucos para convertir tu Whatsapp en un lugar donde tus clientes compren tus productos o servicios.

¿Listo para ser un pionero en tu sector?

Estamos encantador de atenderte:

    Te respondemos con la máxima brevedad posible.