Conoce al equipo

Elige a las personas por encima del precio o la marca

Nos entregamos en cuerpo y alma a pequeñas empresas, autónomos, negocios locales, y emprendedores. Estas son las personas encargadas de hacer crecer tu negocio en internet:

Julio Diez, Diseñador web en Publipop:

julio diez de publipop en un rio

¿Nunca te ha pasado que te quedas mirando a la nada y cuando te das cuenta llevas cinco minutos embobado? ¿En qué piensas en ese tiempo?

Para mí es un rato de diversión donde mi cabeza se pone a diez mil revoluciones. En esos minutos diseño, creo, construyo, invento… Son viajes por el subconsciente del cerebro donde pienso en lo que más me gusta del mundo: El marketing digital.

Lo sé, podía aprovechar para pensar en la mejor combinación de números para ganar la lotería, pero de momento no es el caso.

Provengo de familia emprendedora, y por lo tanto luchadora. También soy un friki del marketing digital. En 2021 creé un negocio online para la tienda de mis padres, y, tras un éxito rotundo, me lancé a ayudar a más emprendedores y autónomos a digitalizar sus negocios.

El proceso de imaginar algo único, estrujarme los sesos pensando cómo convertirlo en realidad, y divagar con los imprevistos que puedan suceder por el camino es algo que disfruto. Es lo que voy a hacer con tu negocio, siempre que me lo permitas, para conseguir crecer tu imagen en internet, tu marca, y tus clientes.

Gregory Fraile, SEO Senior en Publipop:

gregory fraile atendiendo una llamada en la selva

Siempre he disfrutado delante de un ordenador, desde niño me ha gustado poner mis dedos encima del teclado. Antes de dedicarme a charlar durante horas con Google, llamaba por teléfono para grandes operadores de electricidad y comunicación. Ese trabajo me permitió mejorar mis habilidades comunicativas y conectar con los clientes.

Para que tu proyecto triunfe debemos ir de la mano y conocernos bien. Para que tu negocio tenga mayor visibilidad online también tienes que ser bueno en tu día a día, ya que eso se traduce en que hablen de ti y se busque tu marca en Google.

En 2017 el posicionamiento orgánico me permitió combinar mis dos pasiones: Google y las personas. Ayudo a pymes de múltiples sectores (limpieza, climatización, salud, hostelería…) a ser más visibles en Google.

Me sigo formando constantemente ya que el gran buscador cambia las reglas del juego cuando y como le apetece. Como cualquier profesión requiere esfuerzo y constancia. Lo que más me gusta de mi trabajo es ver como he ayudado y he puesto mi granito de arena para que pequeñas empresas tengan visibilidad para sus servicios en internet.

Contactar con Julio y Gregory: